viernes, septiembre 9

Anuncio de prensa delirante.

Y todo, por no querer puntuar como es debido. ¿Acaso les cobran por ello? Resulta que la descripción de cierta oferta nos dice:

Consistirá en potenciar la actividad comercial en el mercado de la zona asignada, ampliando la cartera de clientes para conseguir los objetivos establecidos por la dirección en la venta de los servicios de formación y LOPD. Desarrollo de negocio en la provincia, realizando visitas a clientes actuales y a prospectos para asesorarles en materia de formación Y lopd.- Incrementar las ventas y número de clientes en función de los objetivos marcados.- Identificar las necesidades formativas de los clientes, realización de propuestas y seguimiento posterior.- Analizar la situación del mercado y de la competencia.- Obtener la máxima satisfacción y fidelización de los clientes. Aptitudes: Buscamos una persona dinámica, con alto nivel de autonomía, organizada, acostumbrada a trabajar por objetivos y con alta orientación al cliente y motivada a responsabilizarse del desarrollo de su zona. Requisitos informática: word, internet, correo electronico experiencia: preferiblemente pero no es necesario sexo: indiferente carnet de conducir: si vehículo: si contrato laboral media jornada Cualificación necesaria Bup, bachillerato y COU Experiencia necesaria Menos de 2 años altos incentivos Bonus altos incentivos

Resalto que: no es necesario sexo

¡Menos mal! Ya me quito de encima el miedo de que esta empresa me dé por culo.

5 comentarios:

Paloma Polaca dijo...

Bueno, son unas especificaciones un tanto exigentes.

Es posible que con los tiempos en los que estamos, haya bastantes solicitantes de la plaza.

"No es necesario sexo":

Que no sea necesario no implica que no te vayan a dar por el c..., lo cual creo que es muy probable. El trabajo es lo que tiene.

Un saludo.

Lansky dijo...

Cómo apetece NO aceptar ese trabajo...

capolanda dijo...

Paloma Polaca No llegué a fijarme (en algunos buscadores tienes ocasión de ver cuánta gente solicita cierto puesto concreto), pero ser comercial puede tener muchos solicitantes.

Y sí, llevas razón...

Lansky Hace algún tiempo te lo comenté acerca de los másters, pero también se observa en las descripciones de las ofertas de empleo: muchas veces parece que se inclinan mucho más a que uno sepa vender a que sepa de lo que vende. Lo realmente curioso es que son los anuncios que obtienes si buscas "formación". Rara vez piden un formador.

Y es muy interesante ver cómo en este tipo de ofertas sólo piden un nivel académico de COU. Cuando les hace falta alguien que lleve el control de producción de, por poner este ejemplo, bolsas de patatas fritas, bien que llegan a considerar un doctorado. ¡Cómo se nota que una mala producción puede acabar en tragedia!

Miguel Baquero dijo...

Tenían que poner un anuncio buscando redactor de anuncios. Porque lo de carnet de conducir indiferente al final se saca por el contexto, pero no me digas que no está mal redactado

capolanda dijo...

De hecho, la redacción emepora conforme lo vas leyendo.