miércoles, diciembre 31

Adiós, 2008.

Bien, son las 22:27 cuando estoy empezando a escribir esto. No creo necesario extenderme, así que resumiré.
2008 ha sido el año en que he acabado la carrera. Sólo por eso, es un buen año. He tenido la oportunidad de colaborar en un proyecto de investigación en la universidad. También me he planteado seriamente mi futuro profesional, por lo cual reempecé a estudiar para obtener el permiso de conducir como manera de moverme en mi campo (las plantas químicas no están en el centro, precisamente), y he decidido estudiar inglés para tener mejor currículum (en conocimientos voy bien). En aficiones, la mayor libertad que he tenido desde que conseguí el título me está permitiendo explayarme un poco más, llegando a practicar de nuevo el dibujo, y actualizar más esta bitácora.
Así, para el siguiente año mis prioridades son sacarme el carnet de conducir, encontrar trabajo y acabar inglés. Después, dedicarme más a mis obras, y disfrutar en la medida de lo posible.
Son ahora las 23:25 (me he entretenido por la cena de Nochevieja), y os deseo a todos un feliz y próspero 2009.

No hay comentarios: