domingo, diciembre 31

Schöne Weihnachten und ein gutes Jahr!

O, dicho de otro modo, ¡Feliz Navidad y Año Nuevo! Y es que, con retraso y con apuros respectivamente, haré un breve resumen de lo que me ha parecido este año.
En lo personal, puede decirse que ha sido bueno. He aprobado muchas asignaturas con buenas notas, sigo bien de salud y de amigos (internautas en su mayoría), sigo disfrutando de la vida y sabiendo más y más, uno de los objetivos de mi vida. Mi padre tiene trabajo, en casa estamos bien, y el ambiente en la facultad es también bueno.
Esto no es sólo aplicable al pasado curso, sino también al comienzo del siguiente. Porque he sacado un siete, tengo unas prácticas con la nota "Apto" (con nota probablemente de notable hacia arriba), he completado prácticas, entregado informes y realizado ejercicios. Y no me he dejado arrastrar, pues aunque me he tomado un merecido descanso, he adelantado tareas estos días de vacaciones.
Sé que, incluso para esta bitácora, es una entrada muy simple, pero es que estaba distraído y he preferido mejorar su imagen. Aunque no he encontrado aún la causa de que la barra lateral no aparezca en las páginas de las entradas, creo que debido a que escribo mensualmente no hace mucha falta de momento. He actualziado enlaces y aumentado la cantidad de tebeos en red, diferenciando en lenguas por aquellos que no dominen muy bien el inglés.
En resumen, hago un lavado de cara modesto para mi humilde página. ¡Suerte, ánimo y felicidad!

3 comentarios:

Mirian_Deed dijo...

feliz año Ozanu! y que este 2007 te vaya tan bien como el 2006! :D

Koopa dijo...

Feliz añoooo! =D

Jessy_Juls dijo...

feliz año ricura! ^.^