sábado, septiembre 30

Con valor y energía, ¡allá voy!

Bueno, quiero actualizar una vez cada mes al menos, y allá voy.
Primero, no he logrado aprobar la asignatura que tenía para septiembre, pero no estoy disgustado, al fin y al cabo he aprobado seis, más que ningún otro año. No obstante, este año tengo un curso cargadito: Cinco troncales (tres dignas de consideración), cuatro optativas y una de libre configuración. Noventa y nueve créditos en total, se dice pronto. No obstante, tengo claro cómo hay que responder, con estudio intenso y no cometer el mismo error de presentarme a diciembre a lo loco y dejando atrás por ello una asignatura muy difícil. Al menos, en verano he podido estudiar los temas más fáciles para mí de la asignatura con detalle, así que ya tengo cierta ventaja. A partir de la semana que viene toca estudiar duro.
Segundo, quiero acabar esta semana el especial de Silent Hill, para evitar dejarlo a medias. Falta poco para completarlo, así que estad atentos los interesados.
Tercero, he descubierto por la red unas cuantas cosas que me han gustado. School Rumble es la primera, una serie animada japonesa cómica, donde una boba llamada Tenma intenta llamar la atención a Karasuma, un tipo callado, frío como el hielo y con reacciones realmente disparatadas, mientras a ella intenta seducirla Harima, un delincuente juvenil más o menos encauzado a reformarse, y que sufrirá el ridículo en mil ocasiones, demostrando así que en el findo tiene buen corazón y es muy pardillo. Afortunadamente, la serie trata el triángulo amoroso con un humor desbordante, y no permite que sea el único tema de la serie, introduciendo locura tras locura. En fin, muy buena para echarse unas risas. La segunda es el tebeo en red Leie, que conocí por el crossover con ¡Eh, tío!. Muy gracioso, presenta incluso tramas desarrolladas y lleva buen camino, lo que dice mucho en favor de Arroyo, su creador. La tercera es Área 66, obra del talentoso TerminAitor, que parodia todas las historias de extraterrestres que podáis imaginar. Mucho bueno donde elegir.
Cuarto, mi presencia por la red se reducirá ostentiblemente quizás dentro de dos semanas o antes. Quiero dedicarme a fianlizar la carrera de química, y es lo que hay. No obstante, quiero actualizar esto, así que de vez en cuando colgaré algo. Por supuesto, en foros y otras bitácoras pasará igual, pero echaré un vistazo cuando vea un hueco libre.
Eso es todo, y así os lo he contado. Nos vemos.

4 comentarios:

Koopa dijo...

Nunca te olvidaremos Oza!

(Pst, que no se ha muerto, solo se va)

Ya, pues eso, que nunca le olvidaremos!

(Uh...)

Fëadraug dijo...

Va a ser mucho trabajo, pero con esfuerzo y dedicación, todo se saca. Aunque creo que no hace falta decírtelo, se nota que sabes de eso y más. ;P

No importa esperar un poco más para el especial de Silent Hill o si no actualizarás tan a menudo. Que cada cual tiene sus prioridades. ;)

Además, dentro de poco algunos también tendremos el mismo problema. ;P

¡Suerte este año!

Mirian_Deed dijo...

animo con el curso nuevo! :D

School Rumble me la han recomendado reiteradas veces. De hecho, la tengo, pero aun no me he animado a verla XD

Ozanu dijo...

¡Muchas gracias! Y suerte también a vosotros.
Deed, School Rumble vale su peso en oro, de veras.