domingo, diciembre 25

Plan navideño.

¡Buenas!
Hace tiempo que no posteo, y aprovecharé las fiestas para escribir un poco. En primer lugar, feliz Navidad a aquellos que les gusten estas fechas, aunque sólo sea por los regalos. Yo ya he hecho mis compras, cosas de que en tu casa no sea costumbre intercambiarse regalos y que tus aficiones sean bastante desconocidas para el resto de la familia (Lectura, videojuegos... ¡Aaaah, qué desconocidos!). Este año he comprado un libro, Un coro de niños enfermos, catalogado como terror, pero más bien me parece intriga. Trata de un terreno pantanoso de Estados Unidos atrasado, que atrae a todos los desesperados, en el que el protagonista, jefe de la familia más rica y odiada del pueblo, cuida su hacienda y de sus tres hermanos, unos siameses unidos por el lóbulo frontal (sí, por enciam de la frente), de modo que sólo pueden verse a ellos mismos mientras hablan a la vez. De momento, todos los sucesos son sumamente grotescos, con intentonas de rodar películas pronográficas con los siameses y dos tías drogadas... Ya os hablaré cuando lo acabe.
Por otro lado, he comprado Prince of Persia: El alma del guerrero, gran juego de oferta. De momento, me gusta más que su predecesor, especialmente por la gama de movimientos del príncipe y la mejora en la lucha que ha ganado el juego. Quizás no me convenza el tema rockero de las luchas, pero bueno...
Y por último, una tarjeta de memoria de PS2, que no me cabían las partidas.
Por otro lado, en Navidad tengo que estudiar y hacer un trabajillo. Espero que pueda hacerlo todo, porque además quiero escribir los posts de los andalucismos (ya es hora) y un par de Lost Levels. Hasta entonces, sigan atentos y que lo paséis bien esta noche.

5 comentarios:

Koopa dijo...

Feliz día del hipopótamo volador!
Y te esperamos en Lost Levels!
(O yo estrenaré mi aplasta pulgares! ^^)

Anónimo dijo...

Agghhhh.... tanta neurociencia me trastorna, me pareció leer el hipotálamo volador O_o

Felices Fiestas.

De Chronium

Nixarim dijo...

uoooh! felíz navidad, Oza!

...

ese libro da yuyu...

capolanda dijo...

¡Igualmente!
A ver si para esta semana escribo un post para Lost Levels (tengo que comunicarme con Tonk para hacer el especial de Silent Hill).
Y el libro me gusta, es aún más inquietante que lo que suponía. ¡Y ya he acabado el Prince of Persia 2!
¡Quiero leer El hipopótamo volador! ¡Deed, ponte a escribirlo!

Nixarim dijo...

O____O
¡el mundo no está preparado para leer esa historia!