jueves, septiembre 15

¡He vuelto!

Pues ya he acabado los exámenes de septiembre, como he dicho en algunos foros. Y con resultado agridulce, lo que ha hecho que piense que durante los dos últimos cursos escolares he estado descentrado, aprobando poca cosa. Realmente no he salido tan mal, pero antes estudiaba mucho más, sobre todo porque no tenía la tarifa plana de Internet o iba a clase por la tarde. Así que he decidido centrarme más este año, lo que significa que mi presencia en Internet no desaparecerá pero disminuirá.
De todos modos, de momento estoy de vacaciones hasta el día 26, así que a descansar y hablemos de algunos temas. Al final vi Rose Red, y me gustó, a pesar de su larga duración. Se nota de lejos que Stephen King se ha montado para la ocasión una especie de crossover con clones de algunos de sus personajes más emblemáticos, o quizás sea cosa mía que la chica autista sea demasiado parecida a Carrie y los otros a diversos personajes, como el protagonista de La zona muerta con el sexo cambiado. Además, la trama es la propia de King.
Por otro lado, estoy enganchadísimo a Azumanga Daioh, tanto que me parece que voy a comprar sin dudarlo Yotsubato!, de la misma autora. Además, he leído que aparecen algunas de las chicas de Azumanga. Naruto e Inu-Yasha siguen en su estilo, sólo decir que en Sevilla han llegado pocos ejemplares del 32 y tengo un hueco de momento (pero se entiende el 33). He encontrado, por último, el crossover de The Authority y Planetary, así que cuando tenga ganas, a la cesta.
Se nota que es septiembre, la vuelta al cole, los coleccionables chorras, la llegada del frescor otoñal (que me ha abierto una dolorosa grieta en un dedo de la mano derecha, desde que me cayó ácido en las manos, siempre he usado guantes en el laboratorio) y la parrilla habitual de la programación.
Por cierto, estoy viendo tres series de tono infantil que no me están disgustando. Dos son muy antiguas, El show de Underdog y Los autos locos (¿Qué pasa? Soy nostágico, pero ese Pierre Nodoyuna... lo que me recuerda que en cierto fic de King of Fighters aparece como invitado estrella). La otra es más nueva, Xiaolin Showdown, y aunque algo chorra, entretiene más que bien. Si eso, en un post de animación hablo más.
Para acabar, cierta parida que le conté a Tonk mientras acordábamos el post de Silent Hill en Lost Levels (Koopa, Draug y los que posteéis allí que leáis esto: ¡Deberías haberlo previsto! XDDDDD). La verdad es que le pedí copiarla... ¡y olvidé hacerlo! Está escrita de cabeza:
En el pueblo de Silent Hill por la época colonial, hay una acusación de brujería.
-¡Pastor, pastor! ¡Shelley Gillespie es una bruja! ¡Invoca criaturas demoníacas a todas horas!
-¡Eso es falso, pastor! Lo único que pasa es que cierto tipo de seres informes es atraído por mí incoscientemente!
-Veremos...
Realizan una prueba.
-A ver, Shelley, haz lo que quieras.
Esta empieza a rezar, y sin que pase un segundo entra un maniquí (ver imagen) y se pone a beber whiskey sin más. El pastor no da crédito a sus ojos.
-¡Inaudito e increíble!
-Pues sí, mire... ¡Normalmente sólo trae agua!


(Esta parte me la he inventado ahora, la empecé pero tuve que irme.)
-¡Shelley Gillespie, estás acusada de brujería, herejía y enseñar las rodillas y dejar con ganas de más! ¿Quieres alegar algo?
-¡Que todo es mentira...! Bueno, lo último no.
-¿Ah, no? ¿Declaras entonces que el pastor miente cuando declara, y leo textualmente: “Se puso a rezar a alguna fuerza oscura y apareció una criatura infernal, portadora de bebidas espirituosas y que además no invitaba.”?
-¡No, en realidad era un ser informe! Y yo no los llamo, vienen a mí, ¡y encima sin avisar!
-¿Puedes demostrarlo?
-¡Claro! Dejad que rece en voz alta el Padrenuestro, y veréis cómo aparece esa criatura, muy a pesar del carácter sagrado de esta oración.
-¡Está bien, empieza!
Y así lo hace, y de nuevo aparece el bicho de antes.
-¡Pues es cierto, la oración es un Padrenuestro, pero son invocadas bestias del averno! ¿Qué maldades planeará?
-¡Oh, poca cosa! Tan sólo suele beber.
-¡Calla y sigue rezando!
Y continúa, y aparece el Cabeza Pirámide (¡Otra imagen!). Sin decir ni pío, se acerca al maniquí de antes y empieza a forzarlo.
-¡Fornicación realmente sacrílega! ¡Y repugnante!
-¡Pues esta vez no lo ha matado antes de empezar!


En fin, estoy fatal. Y antes de nadie diga nada, en Silent Hill 2 tienen lugar tales actos, los descritos en la segunda parte. Por si alguien duda.
Hasta más ver.

4 comentarios:

Chuck Draug dijo...

Bueno, los Autos Locos son míticos... Yo aún me sigo riendo con todas esas bestialidades y locuras que hacen (especialmente Dick Dastardly, alias Pierre Nodoyuna). Para esa serie no creo que pasen los años. xD

El problema de la Universidad es que cada curso es increíblemente más difícil que el anterior. No es sólo el tema de cuánto tiempo dediques al estudio, es que el cambio de un curso a otro es bastante mayor que el que uno podía experimentar en el colegio o el instituto. Pero supongo que será cuestión de irse acostumbrando, aunque vaya para largo...
¡Suerte este próximo año!

Y yo ya sabía que Tonk y tú estabais planeando algo de Silent Hill (y aún lo estoy esperando). :P Ahora, la paranoia esa que te has inventado... ha sido buenísima. xD

Nixarim dijo...

XDDDD
mola la paranoia, jejeje

De Shaolin Shodown solo me gusta Raimundo... el Yomi me repele un poco, pero la serie en si no está mal. Pero me quedo con los autos locos. Yo era fan de Penélope Glamour XDDDDD

Y sobre septiembre... bueno, es normal que los resultados no sean del todo bueno. En verano cuesta mucho ponerse a estudiar... >_<

uooooh! Yotsubatoooo!

Koopa dijo...

Hmmm... ¿debería haberlo previsto? Mmm... No se... Pero mola! =)

capolanda dijo...

Draug: No, si es difícil, nadie lo niega, pero es que yo tampoco ando muy fino. Yo tengo la tarifa plana desde hace tres años (el tiempo que llevo en el MaG), pero durante el curso siguiente iba a clase por la tarde, limitando mi tiempo en Internet. Peroe stos dos últimos años, cuatro horas diarias, y no puede ser. Yo no hacía eso antes, ni siquiera juego con videojuegos entre semana. O me limito, o me limitan, como le he dicho a mis padres.
Que te quede alguna es casi inevitable,¡pero cuatro! Que no.
Curiosamente, mi "peor" año fue el primero... ¡Puta LOGSE sin matemáticas ni física!

Deed: Ya, yo también tuve mala sensación al ver a Yomi y a los otros, peor luego vi que los personajes están medianamente bien tratados.

Koopa: Sí, debiste haberlo previsto. Eso sí, me alegra que te guste.

Por último, suerte a todos en sus estudios y estad expectantes para el post en Lost Levels... aunque quizás tarde.