lunes, enero 3

¡Si lo dicen hasta en un anuncio!

Como joven que está preocupado por su formación (esto es, de hacer cursos para mejorar su currículum con el fin de obtener un empleo), estoy suscrito por correo electrónico a ciertas páginas que ofrecen cursos, másters y similares. Nunca había leído, eso sí, un mensaje como el siguiente, que reproduzco sin nombrar todavía el remitente:

Hola!



Des de DEP hem dissenyat una breu enquesta que tenim intenció d’enviar a un nombre determinat de registres de la base de dades que disposa Educaweb per testar quines són les oportunitats que ofereix aquesta base de dades de cara a futurs estudis (projecte Deplab). En aquest sentit, ens trobem realitzant una prova pilot interna i vosaltres heu estat els conillets d’Índies escollits. Així doncs, us voldríem suggerir que intenteu realitzar l’enquesta i que ens envieu qualsevol impressió que considereu oportuna al respecte: formulació de les preguntes, possibles faltes d’ortografía, disseny, etc.



Moltíssimes gràcies per la vostra col·laboració!


¡Caramba! ¡Ha llegado en catalán! Bueno, no pasa nada. Se entiende perfectamente, aunque no sé decir si está bien o mal escrito. Lo gracioso es que al final se pide que se señalen las posibles faltas de ortografía encontradas en la realización de la encuesta, mientras que el mensaje sigue, ahora sí en castellano:

¿Tienes un minuto? ¿Nos hechas una mano?



Desde Educaweb queremos conocer un poco mejor los hábitos de los internautas y para eso pedimos tu colaboración.



Tus datos serán tratados de forma anónima y dentro de unos días podrás ver los resultados publicados en nuestra web.



Sólo te llevará un minuto y puedes participar simplemente haciendo clic aquí


¿Si os hecho una mano? ¿Qué tal al cuello?

3 comentarios:

Miguel Baquero dijo...

¡Y se llaman Educaweb!

capolanda dijo...

Bueno, quizás lleven razón dentro de una cuantas reformas ortográficas, ¡ju!

J. G. dijo...

me he perdido al intentar hacer tranpa, trampa