domingo, noviembre 2

Sin temas ni ingenio, esta bitácora se vuelve aburrida...

Había prometido actualizar esto semanalmente, pero es que no tengo temas: Ni relatos, ni suficientes reseñas, ni leches en vinagre... Tan sólo puedo decir que he empezado las clases prácticas para conducir antes de lo esperado, menos de cuatro semanas desde que aprobé el examen teórico. Cosas de estar en el paro, supongo, y de que la mayor parte de las ofertas de trabajo de químico exijan tener vehículo propio. Aún así, tengo entretenimiento asegurado hasta tener el carnet.
No obstante, tengo claro que tengo que salir a la calle para lograr algo. Me recomendaron la red, pero no todas las empresas tienen presencia ahí. Ya sabéis, si Mahoma no va a la montaña...
Aparte, me va bien en inglés, algo lógico teniendo en cuenta la cantidad de webcómics, páginas y hasta vídeos subtitulados en esta lengua que sigo. Pero claro, en el currículum no voy a indicar que mi nivel me permite entender The Wotch... La única "dificultad" está en que hay que leer dos libros, que serán el tema del examen oral.
Y eso es todo, básicamente. De todos modos, es posible que durante la semana siguiente compense todas las entradas atrasadas... ¡Ojo al parche!

3 comentarios:

Jessy_Juls dijo...

Pues mucha suerte y esperamos que nos sigas enriqueciendo con tus "artículos" ^^

Gracias por pasarte a ver tu premio!

Besacos!

Chuck Draug dijo...

Espero que tengas mucha más suerte que yo con el práctico, que necesité cuatro intentos para sacarme el carné. xD

¡Buena suerte, Oza, y que vaya de verdad todo bien! Sabremos esperar. :P

capolanda dijo...

Gracias, Jessy. Intentaré escribir. Puede que siga con esos premios (¿Seguir un meme? ¡Es el fin del mundo!).

Draug, es que es una tómbola. Ahí está el negocio, ¡y se nota! XD
¡Y gracias a ti también!