domingo, octubre 30

¡Eso son prácticas!

Hola. Toca nuevo post de vivencias.
Hay una cosa que no nombré en mi anterior post, sobre todo porque parte de lo que pasó era secreto para el post de Lost Levels que también he subido hoy. El otro día, en el Centro Mail pude ver parte de Final Fantasy: Advent Children. No me quedé a verla entera, porque ya estaba empezada (seguro que Deed querrá pegarme), aún así creo haber pillado un espóiler: Uno de los clones de Séfirot, Kedja o como se llame, es Aeris resucitada. Vamos, es lo que vi, Cloud atendiéndola mientras agonizaba tras la batalla contra Séfirot.
He realizado las prácticas de química analítica avanzada casi al completo. Durante una semana me he hartado de ver cromatogramas, pero el hecho de que se hayan realizado con un grupo de ocho personas y que el profesor sea un cachondo ha hecho que sean muy relajadas, tanto que deseo más prácticas así. El tío, por cierto, ha leído las obras de Tolkien, realizó flexiones como muestra de castigo para los que hicieran algo mal y propuso que le gastáramos una broma al otro grupo de prácticas.
En la facultad quieren realizar un piloto de clases bilingües. El curso próximo veríamos clases en inglés... No está mal ni es irracional, una gran parte de la bibliografía está en inglés. Además, quieras que no, es el lenguaje internacional de la ciencia (por no decir "único").
Por otro lado, el próximo viernes es mi santo. Ya tengo encargado el juego, Haunting Ground, y no sé si comprar un libro, tengo varios pendientes para leer y el primer cuatrimestre está bien cargado.
Se nota que he estado en prácticas, porque apenas tengo algo que contar. A ver si me pongo a escribir los posts de los andalucismos y un relato, que ya es hora...

6 comentarios:

Lordtaku dijo...

El personaje que dices es Kadaj, y no, no es lo que creiste entender xD

Koopa dijo...

Yo, como regalo de santo avanzado (es de aquí unos 15 dias)... una play 2 con su Tekken 5! Yupi!

Chuck Draug dijo...

Pues lo del spoiler va a ser que no, Oza. ;P

Prácticas... pues las que estoy haciendo en Madrid me están gustando, más que nada porque en Málaga no teníamos apenas prácticas y, encima, estaba todo penosamente organizado.

A esperar qué nos ofreces próximamente, ya sea en forma de relato o de especial sobre andalucismos.

PD: Jur, también es mi santo el viernes, tocayo. xD

capolanda dijo...

¡Ah, bien, gracias por la aclaración sobre Kedaj!
¿En serio se ve en morado el espóiler, Chronium? A mí me sale negro... Ya podrían inventar la fuente incolora. ¬¬U Claro que con un navegador o una pantalla diferente siempre pueden suceder estas cosas...
Koopa, me alegro.
Draug, me alegra que te gusten tus prácticas, en química de la Hispalense vamos bien cargados, pero suelen ser interesantes. Demasiado estresantes, también.
Cierto, tu santo es el viernes... pero mi segundo santo es el 15, San Alberto Magno (pero nunca lo he celebrado, aunque me llame Carlos Alberto, para mi familia soy Carlos a secas). Curiosamente, es el patrón del campus de ciencias de la Hispalense (¿Destino? XD).

Nixarim dijo...

Kadaj! es Kadaj! XDDD

No me quedé a verla entera, porque ya estaba empezada (seguro que Deed querrá pegarme

¡¡LO HARÍA!! yaaaaaaaaaaw!! XDDD
Si huebieras visto la peli (como diso manda), sabrías quién es Kadaj... =p

yum.. clases en inglés... lo cierto es que es una buena idea. A mi me vendría bien aprender un poco ^^U

Ah! el viernes tu santo? ¡felicidades! :D y en además del juego a pedirse la versión vose de Advent Children al señor bittorrent...

capolanda dijo...

Gracias por la felicitación adelantada.
Sobre FF Advent Children, esperaré porque quizás contrate ADSL por fin.
Y sí, las clases en inglés es una buena idea. Quizás sea lo corriente en el futuro...