domingo, julio 17

¿Otra historia? Definámoslo como intento de parida.

Esto es una paranoia que escribí en cierta conversación que mantuve con Vash, el foreño el MaG, al cual hace mucho que no veo (Habrá cambiado de cuenta de Messenger). Aunque creo que otras partes se crearon hablando con Lokheart, y no la guardé, de memoria era algo como esto (Y un poco modificado, creo que he olvidado la segunda prueba original):
Los trompetos son seres que siempre están tocando una trompeta. Cuando no están tocándo una trompeta, hacen ver que están tocando una trompeta. Cuando duermen, sus manos se mueven mecánicamente como si estuvieran tocando una trompeta. Por ello, sólo pueden dormir boca arriba.
Los trompetos también presentan otras características, como telequinesia, telepatía, y la capacidad de viajar por el tiempo y el espacio gracias a sus poderes mentales, pero no les dan importancia.
Los trompetos forman una sociedad que ha controlado el mundo desde hace...Cinco años (¿Qué pasa? A ver si creéis que todas las sociedades secretas se fundaron en los tiempos en que Cleopatra era joven...).
Para ser trompeto, hay que pasar un examen sumamente difícil, más complicado aún que el examen de acceso a ninja de grado medio de la Villa de la Hoja, la selectividad y los exámenes de la facultad de química de la Hispalense juntos. Este consta de tres fases eliminatorias.
En la primera fase, los aspirantes a trompeto deben explicar sin despeinarse el argumento de Neon Genesis Envangelion, Silent Hill y otras obras llenas de recursos narrativos neuróticos. Muy pocos superan esta prueba sin acabar locos como cabras, aunque los que superan la prueba adquieren conocimientos útiles para los viajes espaciotemporales.
La segunda prueba consiste en varios discursos políticos mientras los aspirantes anotan qué quieren decir, qué van a cumplir y en qué mienten más hablan. También esta prueba presenta un alto índice de fracasos entre los aspirantes supervivientes.
La tercera prueba es realmente un reto casi imposible. Los aspirantes son aislados durante dos semanas en el décimo piso de un edificio donde tienen todo lo necesario para vivir y desde unos altavoces se escucha a todo volumen y sin interrupción las canciones de Operación Triunfo. Para sobrevivir a tal tortura, los aspirantes tienen a su disposición unas trompetas. El objetivo es que los aspirantes se concentren de tal modo en el uso de las trompetas que olviden la música, dándoles los reflejos inducidos de trompetistas que todo buen trompeto debe tener. La mayoría de los aspirantes supervivientes pasan la tercera prueba, aunque el motivo de suspenso más habitual suele ser el intento de suicidio o de quedarse sordo.

Pues eso es todo. Me pregunto qué pensará Koopa...

2 comentarios:

Chuck Draug dijo...

Menuda paranoia, macho. xD Pero vamos, se ve que para entrar hay que esforzarse, y mucho (ahora me entero de que en Evangelion hay guión).

Y creo que Koopa dirá que la organización de los trompeteros la controlan unos magos hipopótamos voladores. xDDDDDDDDD

capolanda dijo...

Los trompetos son invencibles, los hipopótamos no suponen amenaza alguna para ellos. Sencillamente, seguirían tocando la trompeta o fingiendo que la tocan XDDD.