viernes, abril 29

La vida es curiosa.

¡Hola!
Debería aprender a poner imágenes, algunas cosas sobre la "cajita" de conversación, enlazar páginas y cómo escribir los posts con mayor acierto, pero de momento prefiero postear. Las pijaditas, después.
Primero, un comentario friqui, que si sigo hablando de química los friquis visitantes van a cabrearse ¬¬U: ¡ROB LIEFIELD ESTRENA PÁGINA WEB! http://adlo.blogspot.com/2005/04/mas-madera-pero-mucha-ms.html
Esto supone un hito, no sólo para ADLO!, sino para todo el mundo del cómic. El gran genio que revolucionó el tebeo estadounidense de superhéroes de toda la vida tiene un lugar en que puede expresarse a través de sus magníficas obras (Pues un simple boceto suyo es GENIAL). Lo mejor de todo es que la fecha será recordada, y es la fecha de la fundación de mi blog. Como ya he dicho en el blog de ADLO!, ha debido de ser la justicia cósmica, aunque no cabe duda de que mi mente friqui me llamó a hacer el blog, desde el inconsciente sabía que esta sería una fecha señalada.
AVIV BÖR! (Y IM GÖLB!)
Segundo, en plena clase de ingeniería química he encontrado un documento que nos muestra en pocas palabras la mente del alumno de química actual, ese joven con un futuro inconmesurable ante él. Estaba bien encajado, entre mi mesa y las sillas siguiente (Los pupitres de las aulas universitarias están bien soldados de atrás hacia delante). Esto, al principio, durante un fugaz momento, provocó que fantaseara con la posibilidad de que hubiera encontrado una pista de un misterio caído en el olvido y supusiera el inicio de extraños acontecimientos (Demasiados juegos, películas y libros de terror, misterio e intrigas de cualquier estilo XDDDDDDD). No obstante, resultó ser dicho documento, cuyo texto copio textualmente (No obstante, indicaré con el adverbio "sic" las partes dudosas, y los cambios de caligrafía):
"Me cago en tu padre ese q esta trabajando como 1 negro
(Cambio de caligrafía) Y yo me cago en to tus muertos marica que eres el peor pescao (sic)
(Cdc) Si chaval cuando yo pueda te doy 1 curro que ni te vas a enterar de que existes y ni si quiera que sabes pescar
(Cdc) Te quiero escribir pero cambia de papel
(Cdc) NO TENGO + p. lo siento"
Impresionante, ¿verdad? XDDDDDDDDDDDDDD.
Tercero, me he dado cuenta de que quizás debería haber llamado este blog "El cuaderno de Madame Curie", para que la gente preguntara y les respondiera lo que ocurre con dicho cuaderno (Ver post de ayer). De todos modos, este nombre me gusta por la frecuencia con que aparece la palabra "analito" en química analítica, muy a pesar de que cualquiera lo relacione con el ano ("Anal", ¬¬U), y casi siempre el analito esté en disolución. También por el polinick de Dreamers que usé hace eones. Otro nombre alternativo era "El carbanión impedido estéricamente", pero eso es demasiado técnico.
Pues de momento eso, ya escribiré cuando las tenga más claras las ideas que quería escribir en el blog (Como mis relatos, que en su mayoría están incompletos, o bien quiero cambiar nombres para no recibir palizas XDDDDDDDDDDDD). Saludos y tal, que he de hacer ejercicios de ingeniería química.

3 comentarios:

Chuck Draug dijo...

Vamos por partes...

- Primero, lo de la web de ROB!... ¡Cielo santo, nunca creí que fuese a ser cierto! No sé si saltar de alegría, ponerme a temblar o pasar del tema. xD

- Lo segundo es lo de las grandes notas en mesas y demás... yo he visto hasta dibujos y apuntes. Sí, apuntes...
Si es que, cuando uno se aburre, hace unas cosas... Pero bueno, es lo que ocurre en la Universidad, es inevitable.

- Por último, a mí me gusta el nombre actual de tu blog. Y ese polinick te duró nada y menos. ;P

Nixarim dijo...

yum! notas en mesas? por donde yo me siento se convierten en artbooks XDDDD

Carayo con la web de Rob O_O ...
...
...
(no he vistio mucho de él, así que no puede decir mucho XDDDD)

capolanda dijo...

Quizás debería haber respondido antes, pero he de aclararos que la nota no estaba escrita en la mesa. Era un papel, encajado (Como he dicho entre la mesa y el siguiente asiento, pupitres universitarios) y que llamó mi atención. Eso sí, yo he visto en las mesas la tabla periódica (Muy propio XDDDDD).