lunes, agosto 1

¡Ahora, un post autobiográfico!

¡Pues hala! La verdad es que el uso de los weblogs debería ser este, para algo son bitácoras internautas, pero bueno...
He visto dos películas esta semana. Una de ellas es El rostro, del mismo director de El séptimo sello, comentada la semana pasada, creo...No, hace dos: http://analitoendisolucion.blogspot.com/2005/07/de-vez-en-cuando-cuento-lo-que-hago.html
Del mismo estilo, también en original sueco subtitulada. Una interesante reflexión en torno a la existencia de Dios (este Bergman era un ateo de los gordos XDDD) centrándose en una compañía de ilusionistas ambulantes. Eso sí, pasé de grabar otra película suya ayer, con dos me bastan.
La segunda es Las vírgenes suicidas, emitida por la Dos este miércoles. Cecilia, la menor de cinco hijas de un matrimonio católico muy conservador, se suicida. Esto desemboca en un control muy estricto sobre las otras hijas que acaba no muy bien que digamos...No ha estado mal, es ese estilo de cine social que de vez en cuando sienta bien, pero que te satura, como cualquier otra cosa.
Por otro lado, estoy leyendo algún periódico atrasado y no he jugado mucho con la consola. Eso sí, un par de experiencias de esta semana me ha llevado a descubrir dos leyes de Murphy aún ignotas. Son las siguientes:
-Ley ozanunéstica del movimiento de sólidos blandos y pequeños: Si una goma cae al suelo y rueda, no parará su movimiento hasta que haya llegado al punto más inaccesible para ser recogida.
-Ley ozanunéstica de la búsqueda aleatoria de páginas web concretas en Internet: Cuando uno busca una página, puede suceder que forme parte de una mayor que ordene las urls de dichas páginas numéricamente. Así, como la url no muestra palabras, no se puede deducir cuál es la página concreta buscada, por lo que tecleando las primeras letras de la url aparecen las demás, diferenciadas por el número. Bien, si uno prueba aleatoriamente, nunca encontrará la buscada, sino otra que visitó mucho tiempo atrás.
·Caso particular del Analito: Si después uno quiere visitar la otra página que siempre aparecía, no sólo no la encontrará, sino que además encontrará la otra que buscaba los días anteriores.
En fin, el universo aún tiene varios misterios inalcanzables XDDDDDDDDDDDDD.
Pues nada, hasta otro mes, que mañana es agosto.

5 comentarios:

Hîthwen Fëadür dijo...

Arj!!!! ¡Qué coraje me da Murphy!!¿Por qué! ¡Pues porque tenía mucha razón el @#$|@! ¿Pero qué pasa si le pones mantequilla a un gato en el lomo y lo tiras por la ventana eh? (Vale, ya sé que el chiste está muy visto....)

capolanda dijo...

Bueno, no soy el mayor experto, pero creo recordar que el Gato caía hasta una altura crítica en que rotaba eternamente, pues el gato intenta caer de pie pero la mantequilla propicia que caiga en primer lugar. Eso origina una distorsión del espacio-tiempo que destruye todo...
...O, simplemente, el gato te araña y se va enfadado.

Hîthwen Fëadür dijo...

Qué va, qué va! Eso de que el gato te arañe es una hipótesis improbable físicamente

Koopa dijo...

Yo creo que de pie o de espalda se pega el porrazo padre...

Nixarim dijo...

XDDD CORROBORO ENÉRGICAMENTE LO DE LA PÁGINA WEB!! a mi me ha pasado chopotrocientas veces y jode un webo, jejeje...